Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Todo tiene arreglo?

Ay Jacinta, qué preocupada estoy. ¿Qué te pasa Aurora, se te ha vuelto a pegar el puchero? No, qué va, si ya compré una olla nueva, eso sí, a plazos. ¿Entonces? Mujer por lo que está pasando en Grecia con las medicinas, mira que si pasa lo mismo aquí, porque ya están avisando. Esperemos que no Aurora porque no nos faltaba más que eso. Pues mira Jacinta, una cosa te digo, por si las moscas mañana voy al ambulatorio a hablar con el doctor a ver qué me cuenta. Pero Aurora, ¿tú crees que el doctor va a saber algo de eso? eso son cosas políticas, no médicas. Bueno... pues entonces me voy a hablar con la alcaldesa y le voy a poner los puntos sobre las íes. Pero Aurora, esa pobre mujer no tiene nada que ver, eso son cosas de más arriba, de otros niveles. Pues estamos apañados, ¿entonces qué es lo que se puede hacer? La verdad Aurora, no lo sé. Pues yo ya estoy cansada de esperar a verlas venir, mañana mismo me voy al centro de día y la voy a liar. ¿Sí, qué vas a hacer? Movilizar a todos para ir a Madrid a protestar, alguien nos tiene que oir. ¿Y cómo vais, andando?, porque el tren vale una pasta. No, mujer en un autocar del IMSERSO. Anda ya Aurora, eso cómo va a ser. Mira Jacinta, así no hay manera de protestar, me quitas todas las iniciativas. Lo siento Aurora, es que no veo solución. Pues nada hija, sólo me queda una cosa. ¿Cuál? Hacer el testamento vital. ¿Qué dices Aurora? Pues eso, que si no me van a dar pastillas cuando me duela algo, por lo menos que sea una horita corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario