Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

domingo, 2 de octubre de 2011

¿Saben aquél que dice...?

Oye Aurora, ¿qué te parece lo de Artur Mas?. Y ese ¿quién es?. El presidente de la Comunidad Autónoma de Cataluña. Y ¿qué le pasa?. Que se ha metido con los andaluces. Pues menuda novedad. ¿Es qué no te importa? En absoluto; los andaluces siempre hemos sido los graciosos de España, los incultos y analfabetos, los vagos que siempre estamos de juerga... ¿sigo?. Bueno Aurora ¿y por eso tenemos que conformarnos y seguir permitiendo que nos ofendan? No Jacinta, si yo no he sido nada de eso en mi vida. ¿Entonces? Entonces... te digo que por eso me da exactamente igual lo que diga ese hombre; yo sé lo que soy, lo que tengo, dónde estoy y adónde quiero llegar, y a estas alturas de mi vida no me afecta para nada lo que digan de los andaluces, sobre todo si es mentira y no se puede demostrar; fíjate qué lástima de hombre, el pobre no tiene gracia ni para contar chistes. ¿Qué no? pues que sepas Aurora que enfocaron a los que le estaban escuchando y se rieron. Pues seguramente será que no le entendieron; como habla tan raro. Ahí le has dado Aurora. Eah, para que luego digan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario