Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

sábado, 29 de octubre de 2011

La carta de Aurora

Mira Jacinta, le he escrito una carta a mi nieta Cándida que está en Alemania con el erasmus ese que hacen los estudiantes. Pues anda que no se ha ido lejos, ¿y ella sabe alemán? Pues no tengo ni idea pero ya se apañará. Bueno Aurora ¿y qué le cuentas? Pues mis progresos informáticos. ¿Qué progresos? Hija, ¿no sabes que me apunté al curso de informática del Centro de Día? Sí, pero ¿has aprendido algo? Uf, un montón, mira, te leo la carta y verás. Pues venga, espera que quito la radio que estoy fatal del oído. No hace falta, toma y la lees tú.
"Querida Cándida: te escribo estas letras para que veas lo que he aprendido en el curso de informática del Centro de Día, porque ya estaba hashtag el moño de que me llames antigua. Así que me he convertido en una experta en redes sociales. Ahora me llamo @araña y tengo amigos en el mundo entero. A algunos no les entiendo nada, pero les pongo un <me gusta> o un #FF, y tan contentos. Que sepas que todas mis nuevas amistades te conocen porque he colgado un reportaje fotográfico completo de la familia, con sus correspondientes etiquetas. Ni te imaginas como me manejo con el twitter. Tengo, por lo menos, 40 followers, 80% de España, 19% de Latinoamérica y 1% de China, (ya sabes, China y yo). Con mis followers hago tweets y retweets todo el día. Si me mencionan, los menciono, y así me paso las tardes, la mar de entretenida. Cuando alguno me aburre o se pone muy pesado le hago un unfollow y punto. Por cierto, #comolasnoticiasvuelan, me he enterado que has dejado a ese novio Android que tenías. Un gran #FF por eso. Me gusta mucho más el nuevo, está cachas, menuda tablet que tiene el mozo. Una cosa muy importante, he visto que no tienes el curriculum en el Linkedln, así no vas a encontrar trabajo, no se puede ir de Anonymous por la vida tal y como está la cosa. A lo mejor es por la ortografía, pero ya no te tienes que preocupar por eso, ya no es importante, ahora es el tiempo de #desaprender (o no ves los anuncios), así que puedes escribir como te de la gana que no se va a notar. Aprovecha tu tiempo, que el tiempo es oro (de momento), y si quieres buscarme en el facebook me encontrarás por Jarta-estoy, o si lo prefieres hablamos por el messenger o por el wassup, que soy pobre pero no me falta detalle. Nos vemos en #malditanavidad. Un beso."
¿Qué te parece Jacinta? Pues que esto lo ve Isabel Gemio y te hace un publireportaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario