Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

viernes, 26 de agosto de 2011

La vuelta al cole

Jacinta se acabó el verano. Casi casi, ahora toca volver a la rutina del invierno. ¿A la rutina dices? Sí, porque a mí el invierno me resulta rutinario, los días más cortos, el tiempo que no acompaña,.... y esas cosas, se me hace largo. Pues es igual de largo que el verano, seis meses y seis meses. No es lo mismo Aurora, el verano tiene los días más largos y te da otra vitalidad. Eso será a tí porque a mí el calor me deja chafada, más de la mitad del día tirada en la butaca con el ventilador, sin poder salir a la calle; en cambio el invierno me da más vidilla porque con la cosa de que el día es más corto no pierdes un minuto para poder hacer todas las cosas que tienes planeadas; y si llueve te coges un paraguas, si hace frío un buen abrigo y problema resuelto. Bueno, visto así... Claro mujer, todo depende del enfoque que le des a las cosas. Pues mira Aurora, ya podías darle otro enfoque al verano. Total Jacinta, que no hay quien te eche la pata. No Aurora, estoy enfocando. Pues sigue enfocando que este invierno te lo vas a pasar pipa. ¿Y eso? Pues tú verás, con el panorama que nos espera, las elecciones a la vuelta de la esquina, ahora empiezan los rifirrafes entre unos y otros y los de la moto. Anda, es verdad, ¿alguna pista sobre cuando acaba "amar en tiempos revueltos". Ni idea, pero eso es como Arrayán, la historia interminable, ¿por qué lo preguntas? Mujer, para engancharme al novelón de las elecciones. Ah, tú por eso no te preocupes, eso hay a todas horas, en todas las cadenas y emisoras; pero, ojo, no te confundas con "enemigos íntimos" que eso están todo el día repitiéndolo pero no tiene que ver con la política. ¿No? Bueno....,creo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario