Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

miércoles, 24 de agosto de 2011

Todo depende de tu peinado.

Aurora, ¿ya sabes la noticia del día? Sí, seguro que te refieres a la boda de la duquesa de Alba. Efectivamente, ¿qué te parece? Pues como diría mi nieto Jose, una mamarrachada. Pero mujer, ¿a tí qué te ha hecho esa mujer, con lo simpática que es y lo valiente que se ve, dando vueltas por todo el mundo sin parar, de fiesta en fiesta, de playa en playa, de corrida en corrida? ¿Cómo dices Jacinta? Aurora me refiero a los toros. Anda, encima eso, que yo soy antitaurina de esas. Sí, ya lo sé, pero hay que respetar a los que les gusta ¿no?. Claro que sí Jacinta, y también hay que respetar a los que no les gusta ¿no?. Vale Aurora, tienes razón. Dime una cosa Jacinta, a tí que te parecería si  nuestra vecina Loli, que debe ser de la misma edad que la duquesa, se casara con un madurito de un pueblo vecino, veinte años más joven. No es lo mismo Aurora. ¿No, por qué, yo no veo la diferencia? Porque la Duquesa es la Duquesa. Te diré que Loli tiene un montón de tierras y de dineros. Sí, pero no es lo mismo. Sigo sin ver la diferencia, pero te apuesto lo que quieras a que si eso ocurriera la tacharíamos de loca, reputa, sinverguenza y setecientas cosas más, y ninguna buena. Bueno, pero eso es porque esto es un pueblo. Ya, y Sevilla es Manhattan. Bueno..... yo qué sé, qué quieres que te diga. Nada, te lo voy a decir yo con un refrán, "más vale caer en gracia que ser gracioso". Pues eso será Aurora, eso será.

1 comentario:

  1. Que le van a regalar a los novios de regalo de bodas? Si tienen de todo...

    ResponderEliminar