Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

domingo, 29 de enero de 2012

Los buenos sólo ganan en las películas.

¡Ay Jacinta!, hay que ver cómo está el país, estoy realmente asustada. Yo también Aurora, no me explico cómo hemos llegado a este punto. ¿Qué va a ser de nosotras Jacinta? mis hijos dicen que como somos pensionistas no tenemos problema ninguno. Pues no estoy yo tan segura Aurora; si la seguridad social está en las últimas, tú no ves que de ahí sale el paro, indemnizaciones por despidos que no pagan las empresas arruinadas, bajas laborales, ... ¿Todo eso? Sí, Aurora, todo eso; y lo peor es que, como cada vez hay menos afiliaciones a la seguridad social, pues está la hucha que hace eco. A ver que me entere, ¿me estás diciendo que peligran las pensiones? Exactamente. Ay Jacinta que me da algo; pero bueno, ¿entonces para qué hemos estado pagando un montón de años? Para ganarnos el título de cargas para el estado. Ah, ¿ahora somos cargas? ¿y mientras pagábamos que éramos? Gilipollas Aurora, gilipollas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario