Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

"JARTA ESTOY DE TÓ"

Como Isabel Pantoja de la familia Rivera, así estoy yo..."jartaaaaaaaaa" 
Claro que ella fue más fina, yo no lo soy tanto. A pesar de ser una devora libros desde pequeñita y tener una cultura general más que amplia, reconozcámoslo...¡no hay nada como los tacos y las palabras malsonantes cuándo de verdad estamos cabreados!
Y yo lo estoy. Estoy cabreada con el mundo en general. Con los políticos por llevarnos a la debacle gastándose el dinero en cien mil fruslerías varias para quedar bien y hacerse la foto, mientras intentan seguir sentados en el sillón, a pesar de no hacer nada.
Estoy harta de los ciudadanos y ciudadanas, (¿perspectiva de género? a eso me dedicaré en el siguiente blog) aborregados y sumisos que sólo protestan cuándo los llevan en autobus.
Estoy hasta el moño de no decir lo que pienso porque hay que ser políticamente correcto, y sí...también soy parte de la ciudadanía borreguil, mal que me pese.
Me repugna en lo que hemos convertido los colegios e institutos en pos de una mediocridad considerada como educación para todos cueste lo que cueste y le pese a quién le pese...y mejor no entro a hablar de universidades. Eso daría para una enciclopedia. Baste decir...que no me voy a fiar de ningún profesional independiente dentro de 20 años.

Pero lo que más me preocupa es que todo este hartazgo, este hastío, esta "hartura" - ¡qué hermosa palabra! - no nos lleva a ninguna parte. Las protestas caen en saco roto porque los cambios nos asustan. De ahí ese famoso refrán: Detrás de mí vendrá quién bueno me hará-


Afortunadamente también está aquel que dice "No hay mal que por bien no venga". Confío en que el futuro será más halagüeño....porque si pienso lo contrario ¡¡Todavía me cabreo más!!
Así que mejor sigo mañana.

1 comentario:

  1. Es sublime.

    Pero, permíteme decirte, que, sólo por escribir esto, ya te has quitado un peso de encima. Sobre todo porque dices que no puedes expresarte por tener que ser políticamente correcto/a.

    No sé quién eres, pero te seguiré.

    Me encanta

    ResponderEliminar