Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

martes, 30 de noviembre de 2010

FÚTBOL Y ELECCIONES....

No sé, no sé... a mí me gustaba el fútbol. Mi padre me enseñó a entenderlo y apreciarlo. ¡Él que veía hasta los partidos de regional preferente! Que se apuntó al plus de los primeritos y todos los domingos nos tenía viendo fútbol desde las nueve de la mañana; el calcio, la premier, la bundesliga....Yo creo que ahora lloraría viendo en lo que se ha convertido el fútbol...otro producto de consumo más. ¡Qué pena!
 Por eso me encanta que los pequeños les bajen los humos a los grandes....la eterna historia de David contra Goliat, aunque aquí la fuerza es el TACO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario