Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Controladores aéreos

Sé, de antemano, que mi opinión no será compartida pero.... He flipado con lo de los controladores aéreos. Nunca imaginé el poder que tienen, así que después de comprobarlo he llegado a la conclusión de que se merecen los privilegios que otros dicen que tienen. Es más, yo hasta les subiría el sueldo. PRIVILEGIOS, Ja. Privilegio no es el sueldo que ganas por un trabajo de alta responsabilidad para el que te has tenido que preparar.
Privilegio es la atención que se les presta a los payasos de la tele.
Privilegio es el patrimonio que manejan los clubes de fútbol y el dinero que ganan los futbolistas (los bien pagados de la mafia futbolera)
Privilegio es el sueldo que ganan los que se autodenominan políticos (que, por cierto, se han cagado con lo de los controladores).
Privilegio las eternas vacaciones retribuidas de los sindicalistas (dilapidando las rentas que les dejaron los verdaderos luchadores de derechos laborales).
Podría seguir pero para qué, que se me sube la tensión.
Así que, menos criticar a los controladores y quien les tenga envidia que estudie para ese trabajo.
Jarta estoy de tanto pego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario