Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

lunes, 4 de abril de 2011

A Aurora no le funciona la tele

Jacinta, ¿tienes el teléfono del técnico de la televisión?. Sí, ahora te lo doy, ¿qué le ha pasado a tu tele? Pues no tengo ni idea pero creo que tiene que ver con el aparato ese que le puse de la TDT. Desde que me lo instalaron está la tele loca perdida, pero oye, que se lo digo a mi yerno y dice que la loca soy yo, que la tele va estupendamente. Ahora que yo sé que me dice eso porque me tiene una manía que no puede con ella. Todo es por no hacerme ni el mínimo favor, cosa que no me merezco, creo. Bueno, Aurora, no te acalores que ya sabes cómo se te pone la tensión. Pero, dime Aurora, qué es lo que le pasa a la Tele. Pues mira, de repente me salen unos cuarenta canales, y ponga lo que ponga, siempre me parece que veo lo mismo. Es como la televisión antigua, con la VHF y la UHF que se repite como un bucle, una y otra vez, una y otra vez. Pues Aurora, creo que es mejor que no llames al técnico, porque le vas a coger la misma tirria que a tu yerno. No te entiendo Jacinta. Pues que a tu tele no le pasa nada. Así es la TDT. Es que está en experimentación todavía y las cadenas tienen varios canales pero no tienen suficientes programas para llenarlos, por eso repiten los programas. A ver si me entero: cadenas, canales y programas; cadenas pocas, canales muchos, programas pocos. Eso mismo es Aurora. Pues Jacinta, entonces la política también es como un experimento ¿no? partidos pocos, políticos muchos y en cuanto a los programas, ni uno bueno. Pues podríamos decir que sí. Madre mía, y ¿qué vamos a hacer?  pues... ¿con la TDT o con la política? Mujer, con la TDT. Lo otro no tiene apaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario