Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Jacinta y el apagón

Aurora, ¿dónde vas tan rápida? Ah, hola Jacinta, voy a la ferretería a comprar un par de linternas. ¿qué cosa, no, para qué quieres dos linternas, además si te hace falta yo te puedo dejar una?. Muchas gracias pero creo que te van a hacer falta. No va a dar la casualidad que la necesitemos las dos, ¿no crees?. Pues no, Jacinta, no creo, al contrario, estoy segura que nos van a hacer falta a las dos y a, por lo menos, veinte millones de personas más. Mira, Aurora, me pillas despistada, ¿hay alguna manifestación, alguna cosa que hayan dicho que haya que ir con linternas?. Jacinta, me extraña que me preguntes eso, tú que siempre estás con la radio puesta y te enteras de todo la primera, ¿es qué no sabes que nos van a dejar sin luz? Pues no me había enterado, ¿qué día va a ser eso? desde hoy y hasta no sé cuándo. Anda, pon la radio o la tele y verás cómo se apaga todo. Yo estoy un poco sorda pero la vista me funciona divinamente y he visto cómo apagaban las luces hasta de monumentos importantes, y era aquí en España; bueno, hasta las carreteras las van a dejar sin luz.¿y eso? Parece ser que es una medida del gobierno para que ahorremos, y además, los coches tendrán que ir más despacio. Jacinta, ¿dónde vas? a comprar linternas antes de que se acaben. Pero oye, que yo iba antes que tú. Aurora, el que no corre vuela. Sí y el que vive en España va a tientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario