Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Jacinta y las bolsas a 2 céntimos

Aurora, que voy al super, ¿quieres que te traiga algo?. Ay, pues sí, mira te voy a dar la lista que tengo aquí preparada. Pues me haces un favor muy grande, porque estoy esperando al fontanero a ver si me mira lo del termo, que estoy viendo que voy a tener que poner uno nuevo, ya verás. Pues no te extrañe Aurora, las cosas ya no son como antes. Hace cinco años cambié yo mi frigorífico, que era el de cuando me casé, fíjate, y el nuevo ya lo he tenido que arreglar un par de veces. Bueno, a ver esa lista. Ah sí, toma, son cuatro cosillas que me faltan. Muy bien y.... una cosilla, ¿me das bolsas o las compro? Ay, las bolsas, pues no me queda ninguna, las he gastado todas, pero mira, como en la lista te he puesto un paquete de bolsas de basura, lo abres y coges una para la compra. Sí hombre, para que me pille la policía y me ponga una multa por sacar la basura por la mañana. Osú osú, cómo está la cosa. Pues bueno, compra una, qué le vamos a hacer.
Aurora, ya estoy aquí. Repasa la compra a ver si falta algo y toma la vuelta. Por cierto la bolsa no me ha costado nada, y hasta te he ahorrado un céntimo. ¿Y eso? Pues mira, estando en la caja, pago tu cuenta, sin pedir bolsas, que era 4,49, le doy a la cajera 4,50 y va y se hace la loca. Y claro, a los dos segundos de estar esperando, encima ella mirándome como diciendo qué pasa, voy y le digo, me falta la vuelta y me dice la niñata, pero si es un céntimo, y le dije, vale, pues dame una bolsa y te lo debo yo a tí. Toma ya Jacinta, qué reflejos tienes.

1 comentario:

  1. jajajajaja qué bueno!

    ya mismo vamos a tener que pagar por tirar de la cisterna... te lo digo yo...

    ResponderEliminar