Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

lunes, 7 de febrero de 2011

Jacinta y el bikilís

¡Aurora!. Ya voy. Hija que estaba buscando las llaves que no las encontraba por ningún lado. Las cogí esta mañana cuando salí a comprar y como llegué tan cargada las solté donde pude y no había manera de encontrarlas. Pues mira, yo para que no me pase eso, tengo una cajita en el aparador y allí las suelto siempre porque no me fío de mi cabeza ¿sabes? que tengo últimamente unos despistes. Hablando de despistes Jacinta, anda que no nos reímos ayer tarde en la plaza con el tema del bikilís ese. El discurso que nos soltó José el de los martillos, como no es cerrado de mollera ni nada, que si eso era espionaje, que eso no podía consentirse porque ponía en riesgo a los gobiernos de todo el mundo y eso nos iba a traer una guerra; que dónde se había visto cosa igual, que adónde vamos a llegar... y cuando más eufórico estaba, va la Rosi y dice: pero vamos a ver, qué tienen que ver los bikinis con la guerra. Osú, osú, la Rosi, la sacas del Sálvame y no sabe nada de nada. Bueno Aurora que yo tampoco sabía lo que era eso. No te rías pero yo creía que era algún medicamento y que el José, como es tan exagerado para todo.... Ahora, que ya me he enterado bien bien porque en cuanto llegué a mi casa llamé a mi Juan, que tú sabes lo estudiado que está y ya me ha explicado el asunto. Por lo visto eso es una "wer" del ordenador en la que aparecen noticias secretas de los países. Según mi hijo eso no es malo, todo lo contrario, es bueno porque así nos enteramos de los tejemanejes de los gobernantes y los entresijos de los poderes, y por esa "wer" es posible que muchos políticos corruptos, tengan que dimitir o, por lo menos, se lo piensen antes de hacer algún chanchullo. Y que por eso están persiguiendo al muchacho del bikilís y dicen que ha abusado de unas mujeres en un país; pero que eso no es verdad, que eso es un montaje para quitarlo de en medio. ¿tú qué dices? Puer mira Jacinta, yo he visto al muchacho en la tele y para mí que es de la acera de enfrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario