Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Jacinta ¿derecha o izquierda?

Jacinta, ¿tú siempre has sido rojilla, no? ¿Por qué dices eso?. No, por nada, si a mí me da igual, pero en el pueblo es la idea que se tiene. Pues mira Aurora, yo no he sido nunca de nada, ni rojilla ni amarilla ni ná de ná. Habrán sido mi padre y mi marido, pero a mí nunca me ha preguntado nadie ni yo he dicho nada. Vale, pero ¿eres o no? Pero no te digo, que yo no soy de ningún partido. Bueno, pero alguno habrá que te guste. Sí, claro que sí, la UCD. Pero mujer, si eso pasó a la historia. Y lo otro también Aurora. ¿Lo otro qué es? pues lo de la derecha y lo de la izquierda, o es que no ves que son todos iguales. Cuando pongas la tele cierra los ojos y a ver si sabes quién está hablando. Si no conoces la voz, seguro que no sabes de qué lado está. Y entonces ¿tú que votas? pues al que me parece más guapo o más simpático. Qué dices Jacinta, eso no es verdad. ¿qué no? pues claro que sí, total para que me den por ahí, que más me da. No ves que salga quien salga no van a cambiar las cosas. Tú y yo vamos a seguir teniendo una porquería de pensión, las medicinas gratis por ahora, las casitas ya las tenemos pagadas, la luz, el agua y todo lo demás va a seguir subiendo el triple que nuestra pensión..., en fin, ¿te sigo contando? Ya te entiendo Jacinta, que para lo que me queda en el convento me cago dentro. Pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario