Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

jueves, 17 de febrero de 2011

La administración de Aurora

Aurora, menudo revuelo tienen en Andalucía con la reforma del sector público. ¿el sector público? no sé dónde está eso. Pero mujer, que eso no es un sitio, me refiero al personal que trabaja en la Administración Pública. Pues  te digo lo mismo, que no sé dónde está esa Administración. Aurora, la Administración está en todas partes, donde menos te puedas imaginar. Te topas con ella casi todos los días. ¿Ah sí? Si. Por ejemplo, cuando vas al ambulatorio, eso es Administración Pública. La pensión te la paga la Administración. Cuando tú pagas la contribución, o la basura, pagas a la Administración, ¿eso no se paga al Ayuntamiento?. Sí, el Ayuntamiento es administración. Tú nieto, el que trabaja en Hacienda, trabaja en la Administración. O sea Jacinta, a ver si me entero, la Administración es la que a primero de mes me paga y el resto del mes me cobra. Bueno, vale Aurora, eso mismo. Pero que yo lo que te quería contar era otra cosa, aunque... pensándolo bien, vamos a dejarlo que me parece que a tí no te va a interesar el tema. Pues, no sé Jacinta, de momento estoy dándole vueltas a esto de la Administración. Hasta donde yo sabía la Administración eran las virguerías que hacían mi padre y mi madre para sacar adelante a mi familia. Aurora, ¿sabes lo que te digo? que lo pillas todo al vuelo y que pá virguerías las que hace la Administración que, como tú bien dices, te paga te cobra te da y te quita, de pronto existe, de pronto desaparece. ¿y eso? eso te lo explico otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario