Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

viernes, 27 de mayo de 2011

El tiempo está loco y Aurora....

Jacinta ¿qué te han parecido los resultados electorales? Ay Aurora, qué preguntas me haces, no sé, habrá que esperar a ver qué pasa, aparentemente las cosas han cambiado, pero, de momento, que yo sepa, sólo han cambiado de nombre. Qué pesimismo Jacinta, no te entiendo, con lo guerrera que has sido siempre en estos temas. Tú lo has dicho, "he sido". A estas alturas de mi vida, como que no me creo nada que me cuenten, sólo lo que vea y compruebe por mí misma. Pues estamos apañados, yo que venía esta tarde dispuesta a ilustrarme con tus comentarios y me dejas en blanco, como una papeleta cabreada. A ver Aurora, que yo te comento los resultados pero no los electorales sino los que se produzcan a partir de la semana que viene. Vale Jacinta, ¿de qué hablamos entonces? Pues del tiempo, por ejemplo. Qué vamos a decir de eso, si ya todos sabemos que de lunes a miércoles está bien y a partir del jueves empieza a estropearse. Por cierto, ¿no será esto cosa del gobierno? Pero qué dices Aurora, es imposible. No sé, no sé, quizás sea una medida de recorte: llueve, no salgo, no gasto. Sí, claro ¿y lo del volcán? Ah, eso sí que está claro, eso es cosa de la Comunidad Valenciana. ¿Pero qué dices, si el volcán está a miles de kilómetros? Ya lo sé Jacinta pero, a ver, se les fué la mano con los cohetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario