Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

lunes, 2 de mayo de 2011

I love publicidad

Lo que más me gusta de la televisión son los anuncios. Me encantan, son lo mejor que sale por esa pantalla. Los hay para todos los gustos: buenos, malos, geniales, absurdos, irritantes, ... pero es difícil que te dejen indiferente. Algunos me hacen reír, otros me cabrean, pero me entretienen un montón. Para muestra, un botón, o mejor dicho, un muestrario de botones:


Irritante, desesperante, una pesadilla. Me pone de mala leche.

                            


¿y esto? qué cosa más tonta. Esto lo ha hecho el hijo del Ventero.



Éste me hace reír un montón. Es simple como una patata pero muy divertido e ingenioso.


Me parto con la ocurrencia (y con la cara del niño)



Era diferente, muy artístico. Ya lo ha copiado alguna empresa de telefonía.



Me he quedado sin palabras.
Yo, si fuese política encargaría mi campaña a los publicistas de Cruzcampo, creo que son magníficos.

1 comentario:

  1. El del pato pata es muy bueno. Un pato que hace de pata.
    Los de esa compañía me parecen buenísimos, pero no por eso voy a beber lo que anuncian.

    ResponderEliminar