Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

domingo, 22 de mayo de 2011

Menudo susto

¡Aurora, que ahora entiendo tu obsesión con el mundo chino! Pues ya era hora, que no haces más que protestar cada vez que digo algo, que me haces sentirme como una racista, cuando a mí me da igual si la gente tiene los ojos redondos, cuadrados o como dos puñaladas en un cartón; y dime, ¿por qué ahora me entiendes? Mira, mira este video que me ha puesto mi nieto en el internet.


¡Mi madre, Jacinta! qué lista soy.

1 comentario:

  1. Yo creo que exite un modelo similar para dinamitar el alma de las personas... hay personas que se acercan a tu vida para contaminarla con cosas de su vida y de los problemas que tienen con otras personas de sus vidas... se acercan a tí e invierten sólo para provocar inversiones en el resto de sus relaciones: para provocar celos, para aliviar tensiones, para aliviar las penas, etc. Con lo cual, uno funciona como víctima del parasitismo... jajajaja toma contrateoría Jacinta!

    ResponderEliminar