Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

viernes, 20 de mayo de 2011

Vente pá Madrid.

Jacinta, hay que ver la que hay liada en Madrid con la acampada de protesta. Y que lo digas Aurora, se ponen los pelos de punta. Y¿cómo ves tú el tema Jacinta? Pues bien, ya era hora de que la gente protestara, nunca es tarde si la dicha es buena. ¿Y es buena? Aún es pronto para saberlo, ¿no crees? De todas formas me he dado cuenta de muchas cosas interesantes. ¿Por ejemplo? Que tenemos unos políticos que son verdaderos artistas y más listos que el hambre. Jacinta, será el hambre de los demás, ¿no?. El hambre en general mujer, es una frase hecha. Ah, vale. ¿Y por qué dices eso? Pues porque le sacan partido a todo. Ahí los tienes queriéndose apuntar los tantos de la movida, encima de que son ellos los que la han provocado. Se han subido al carro y han cogido el timón del barco. Cada uno interpreta el asunto a su conveniencia y en contra del resto de partidos. Para partirse de la risa, acaban teniendo más protagonismo que la propia protesta. No me digas que eso no es arte. Tienes razón Jacinta, pues ya podrían utilizar el arte para arreglarnos los desperfectos, porque, si te das cuenta, son como las compañías de seguros, en el papel te lo solucionan todo y cuando tienes un problema resulta que, por arte de magia, nunca está incluido en la póliza. Es verdad eso Aurora, por eso yo no tengo seguros de ninguna clase porque todos me han hecho lo mismo, así que, cuando tengo un siniestro me lo pago con lo que me he ahorrado de seguro y santas pascuas. Pues lo mismo deberíamos con los políticos, dejamos de pagarlos y cuando tengamos algún siniestro lo pagamos de nuestros ahorros y santas pascuas. Pero Aurora, ¿tú tienes ahorros? Anda, es verdad, he tenido pero ya me los he gastado. ¿Arreglando siniestros? No, sobreviviendo. Por cierto, ¿qué haces esta tarde Jacinta? No tengo nada pensado. Pues ponte las zapatillas de andar que nos vamos a Madrid en el tren de las cinco y cuarto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario