Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

lunes, 30 de mayo de 2011

S.O.S.

¡Jacinta, escúchame!, Qué pasa con esas carreras, por favor. Jacinta que estaba viendo el Sálvame, y resulta que estaban hablando de un famoso torero, que no sé si sabes que ha tenido un accidente, y vengo asustada perdida. Pero ¿por qué? Esa gente es temible, están haciendo un juicio implacable a ese torero, diciendo que iba borracho, más rápido de la cuenta.... qué se yo. Y oye, que se está poniendo la cosa que lo van a ejecutar antes que salga del Hospital. Pero Aurora, no te he dicho mil veces que no veas ese programa, que eso no son personas, son buitres muertos de hambre que convierten en carroña todo lo que tocan. Ya lo sé Jacinta, qué razón tienes, pero mira, estaba dándole al mando mientras empezaba la novela, y al ver que hablaban del accidente me paré a escuchar. Bueno, y qué quieres que yo te diga. Mujer, Jacinta, que al ver eso he pensado que como la presunción de inocencia se ha convertido en presunción de culpabilidad, pues no sea que cuando vaya al mercado le pille el pié a alguien con el carrito de la compra y me vea yo en un lío, quería pedirte que, por favor, si eso ocurriera y ves aparecer una cámara del Sálvame, que me avises para que me pierda del mapa. Sí, Aurora, seguro que van a venir a buscarte, como si tú fueses famosa. Pero qué dices Jacinta, si allí sale cualquiera y se hace famosa en un pis pas con cualquier chorrada. Aurora, qué jarta estoy, así que dándole al mando mientras esperabas la novela ¿eh?, pues que sepas que cuando vayas conmigo al mercado, ni se te ocurra llevarte el carrito que te lo tiro la cuesta abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario