Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

viernes, 28 de enero de 2011

La Metamorfosis


Siempre he sido una persona corriente, con un devenir corriente, sin nada destacable (si acaso mi mal humor que aún hoy sigo intentando moderar). Pero de dos años a hoy voy en picado. En nada de tiempo me he convertido en una trabajadora sinvergüenza porque soy empleada pública (lo peor de lo peor); una ciudadana indeseable porque fumo (voy matando gente por ahí); una ladrona mafiosa porque compro cd’s piratas (no le pago lujos a nadie, que se los curren en los conciertos, que eso sí que lo pago con gusto), y porque los programas de mi ordenador son piratas también (es que no puedo imaginarme que con lo que vale un ordenador te lo entreguen desvalijado de programación); me he convertido también en la antítesis de la solidaridad porque no me resigno a que me rebajen mi salario cuando yo no tengo nada que ver con la crisis y no tengo porqué sufragar los desmanes de nadie; soy una manirrota porque lo gasto todo (y no sé ni en qué, pero llego a fin de mes a duras penas sin siquiera salir de mi casa, ni hablemos de hacer viajes o acudir a restaurantes que eso ya quedó como anécdotas de otros tiempos).
No me gusta en lo que me he convertido. Todo esto ha ocurrido sin darme ni cuenta, ¿cómo he llegado a este punto? Ruego soluciones para una mujer desesperada, jarta, muy jarta de lo que acontece a mi alrededor y asustada con los efectos que me produce.
Pueden enviar sus consejos y ayudas a la siguiente dirección de correo “mecagoentoloquesemenea.com”

No hay comentarios:

Publicar un comentario