Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

jueves, 23 de junio de 2011

¿Cuchara o tenedor?

Jacinta llevo toda la tarde pensando en lo que me has comentado de los birlus. Bildu, Aurora, Bildu. Bueno, eso, porque acabo de oír a uno de ese grupo hablando y dice que va a hacer todo lo posible por acabar con todo tipo de violencia. ¿Y qué, tú lo crees? Mujer, a lo mejor es verdad que son legales y hacen lo que dicen ¿no?. Pero Aurora, a ese que tú has visto lo he visto yo también y ¿tú no te has fijado en la flor que llevaba ese hombre en la solapa? Ah ¿pero llevaba una flor?, ¿eso pega? No, Aurora, estoy hablando irónicamente, lo que llevaba en la solapa era el número de preso de un etarra, ¿cómo te comes eso? Ay hija, no me había fijado y, la verdad, entonces no lo entiendo. Ni yo tampoco Aurora, es que no tiene sentido. Bueno Jacinta, ¿entonces por qué los han legalizado? Pues vete tú a saber. ¿Es que no me lo puedes explicar? Sí, claro que sí, pero no quiero, no sea que nos metan un puro. Osú Jacinta, ¿y lo del puro cómo se come? con cuchillo y tenedor, pinchar y cortar, pinchar y cortar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario