Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

viernes, 17 de junio de 2011

¿Quién maneja tu barca?

Vamos a ver Jacinta, ¿tú me puedes aclarar algo sobre el 15M? porque te digo la verdad, yo ya estoy hecha un lío. No me explico que cuando empezó este movimiento todo el mundo lo defendiera y alabara y, de buenas a primeras resulta que esto es lo peor de lo peor. ¿En qué quedamos entonces, por favor?, que me van a volver loca. Mira Aurora, esto empezó como un movimiento pacífico que pretendía llamar la atención de los políticos y manifestar el malestar de la ciudadanía con el sistema actual, que está todo muy podrido. Luego comenzaron a hacer propuestas, muy interesantes por cierto, para cambiar las cosas y, en esas estaban cuando han surgido varios altercados y enfrentamientos, ya no tan pacíficos, y se ha estropeado el invento. Pero Jacinta, en toda protesta hay altercados ¿no?. No necesariamente Aurora, si es una protesta pacífica es pacífica y punto. El problema es que siempre hay gente que lo estropea todo, alborotadores profesionales que sólo quieren gresca y eso. Vale, lo entiendo Jacinta, pero entonces ¿son buenos o malos?. Que no te has enterado de nada Aurora, son buenos pero le han salido ronchas. ¿Y eso tiene curación? Pues depende. ¿Del enfermo? No, del enfermero. ¡Suerte!

1 comentario:

  1. Aurora, Jacinta, leed el panfleto titulado "Indignaos" de Stephan Hesse (yo lo leí cuando salió publicado en España, varios meses antes del 15M) y podréis comprender de dónde viene la indignación. Y estoy seguro de que quienes provocan la violencia son precisamente los que no se sienten indignados con el sistema actual, y son utilizados por los poderes para dañar al movimiento, que espero que no se deje amedentrar y ya que empezó (ya era hora) les animo a que lleguen hasta el final.

    ResponderEliminar