Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

martes, 21 de junio de 2011

Facilidad para la felicidad

Jacinta ¿tú crees que eres una persona feliz?. No sé, yo creo que sí. ¿Y qué sientes? Pues tranquilidad, serenidad... ¿Y eso es la felicidad? Supongo Aurora, no sé, tengo salud, mis necesidades básicas cubiertas ¿qué más quieres? y además ¿a qué viene todo esto?. Verás, es que mi hija se ha dejado un libro en mi casa, que se llama no sé qué de coaching y lo he estado hojeando. ¿Coaching? ¿qué es de cochinadas? No Jacinta, es sobre conseguir la felicidad. Jesús, qué cosas, ¿y qué dice el libro?. Bueno, sólo lo he mirado por encima... y no sabría decirte con exactitud... pero, vaya, resumiendo, que tienes que cumplir tus sueños y hacer todo lo que te pida el cuerpo, bueno más bien el alma, y cambiar todo lo que te impida la felicidad, por ejemplo, que no te gusta tu estilo de vida, lo cambias, que no te gusta tu trabajo, lo cambias, que no te gustan tus amigos, los cambias... y así; a tí por ejemplo ¿qué te habría gustado ser? Y yo qué sé, nunca me he planteado ser diferente a como soy, ni cambiar mi vida. Pues entonces Jacinta, siento decirte que tú eres una desgraciada. ¿ah sí? Pues claro, según este libro, que es un best seller, tienes que intentar cumplir tus sueños. ¿Y si tus sueños son tan poco sofisticados que se cumplen sin esfuerzo? Entonces..., no sé lo que eres. Mira Aurora, yo te voy a hablar de un libro que se llama "El arte de amargarse la vida" que ese sí que es bueno y oye, no nos hará felices según tu libro, pero nos vamos a hartar de reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario