Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

viernes, 17 de junio de 2011

Rockolas Ya!

Pero vamos a ver, ¿no habíamos quedado que el facebook es para cotillear? pues como pasa con todo, ya nos hemos ido por los cerros de Úbeda. Cada vez que lo miro me encuentro 500 videos del año catapum, uno detrás de otro, como si se tratara de una competición musical. Un poquito de por favor, que cada vez que me meto en facebook acabo cantando "buscando en el baúl de los recuerdos, uh uh uh". ¿Qué pasa? ¿Os gusta la música antigua? pues sacad las bandurrias y a dar serenatas por ahí, hombre ya. Sí, si, ya lo sé, qué poca sensibilidad tengo ¿no? Pues no, no es eso, si yo tengo cuatro cajas llenas de cassettes y cada vez que voy al FNAC me vengo con un cargamento de la música que tengo en las cintas porque ya no hay donde oírlas y a mí me gustaba mucho. Si además me gusta un montón la música que colgáis, "colgaos", pero es que me entra la nostalgia y acabo perdiéndome el cotilleo, jolines, que es de lo que se trata. Total que al final he acabado recordando una rockola que había en el bar de un camping, en la que yo echaba una monedilla (ahora no tendría ni para un pellizco de pan), y desayunaba oyendo a Olivia Newton John. Menuda horterada ¿no?, pues a mí me gustaba. Al hombre del bar, no. Me veía entrar por la puerta y por la cara que ponía debía pensar: "Ya viene Travolta". Total, que ahora que está de moda eso de pedir algo de forma absolutista y enérgica, me uno a la movida y solicito ROKCOLAS YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario