Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

sábado, 30 de julio de 2011

Correr por correr.

Aurora ¿vas a venir mañana a la carrera popular? Pues mira Jacinta, no tengo yo costumbre de asistir a esos eventos. Ya Aurora, pero es que corre mi nieto y me haría ilusión que me acompañaras a verlo; además que hay desayuno gratis y tú ya sabes que la tercera edad mata por el gratis total. Ah, bueno, ya varía la cosa ¿ves?, y dime, cuál es el premio para el ganador. Bah, poca cosa, esto es más por pasión por el deporte que por el premio, que suele ser una camiseta, un vale para una tienda de deportes y cosas así.¿Y la gente participa? Claro que sí, viene mucha gente, hasta de otros pueblos y ciudades. ¿Para una camiseta? No, acabo de decírtelo, por el simple hecho de correr, les gusta competir, mejorar sus marcas, prepararse para otras carreras más importantes... y eso. Y ¿desde cuándo se hace esa carrera? Uf, ni lo sé, mis niños de chicos también participaban. Y ¿siempre es el mismo día? Sí, el día del patrón, todos los años sin faltar ni uno. Pues ¿sabes qué? convendría reconvertir las elecciones en una carrera popular. Que lo dices por lo de cambiar la fecha, o porque sea por pasión. Anda ya Jacinta, lo digo por lo del desayuno gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario