Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

domingo, 17 de julio de 2011

El que espera, desespera.

Qué mosqueo traigo Aurora. ¿Y eso? Esta mañana he oído en la radio algo sobre los trajes de Camps, no me he enterado muy bien, pero vuelta a empezar. ¿Qué dices Jacinta, yo no sé qué trajes son esos? Mujer no recuerdas la que se lío hace un tiempo con un político de Valencia que decían que un tal bigotes..... Ah, vale, ya me acuerdo, ¿ y qué dices que pasa ahora? Pues no lo sé porque estaba para arriba y para abajo haciendo un poco de limpieza y no he podido oír la noticia, sólo he escuchado trajes y Camps. Entonces por qué te has enfadado. Porque no entiendo que ese hombre siga en política. Será que a lo mejor no se ha podido demostrar nada, tú ya sabes como es la política, tremendo bla, bla, bla, sin fundamento, sólo condimento. Tienes razón, pero sólo la duda ya sería suficiente. ¿De verdad piensas eso? No lo sé, no lo tengo claro. Piensa que quizás no sea cierto lo de los trajes y sólo porque alguien haya soltado el rumor.... o dime, conoces algún político del que no se haya dicho nada. Alguno hay. Sí, pero piensa, qué es mejor dar tiempo al tiempo o dejar las cosas en manos de Intereconomía y Wyoming. Me has convencido Aurora, moriré esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario