Este espacio ha sido creado para desahogo de dos mentes críticas con los despropósitos que a diario tienen que soportar. Con nuestro humor ácido vamos a desintegrar aquello que nos molesta.

sábado, 2 de julio de 2011

Sólo quiero dormir la siesta.

Aurora necesito unas vacaciones. Venga ya Jacinta si nosotras estamos de vacaciones permanentemente. ¿Ah sí? yo creo que no tienes ni idea de lo que son vacaciones Aurora. ¿Cómo que no? relajación y disfrute del tiempo libre saliendo de la rutina diaria y de los quebraderos de cabeza del trabajo ¿o no? Anda ya Aurora, eso era antes, ahora la cosa es mucho más complicada, te explico. Tienes que seleccionar un destino, mientras más rocambolesco mejor; si tienes apartamento en la playa te libras de eso, porque es obligatorio cambiar de ubicación. Ahora tienes que mirar una guía de actividades y apuntarte a cosas que llamen la atención, por ejemplo, montar en globo, submarinismo en un charco, trekin, trokin, trukan, algo que acabe en surf, y, lo más importante, ponerte morena de la muerte aunque sea a base de rayos uva; cócteles, sandalias y collares de bolas gordas; deberás ver de cerca a un famoso, porque eso querrá decir que tu destino de vacaciones tiene glamour. Y muchas más cosas podría contarte pero no lo voy a hacer. Uy, uy, uy, la gente está fatal ¿eh? Y que lo digas, ¿sabes cuál es la consecuencia de esto? Que se te queda la cuenta a cero. Bueno, eso también, pero ya se pasan el año comiendo mierda con patatas para poder cumplir con esta obligación vacacional, como si de un impuesto estatal se tratara; pero, no, lo peor de todo es, el estrés postvacacional. Anda mi madre, ¿eso qué es? Un nuevo invento y el resultado de destrozarse en vacaciones en lugar de descansar, que es para lo que se hicieron las vacaciones; imagínate qué chorrada, ahora en lugar de volver al trabajo con más ganas, ni te incorporas, directamente te das de baja por el estrés, que ya es algo estandarizado y catalogado médicamente, seguro que tiene hasta tratamiento. ¿Estamos locos? Parece ser que no, Aurora, que sabemos lo que queremos.

1 comentario:

  1. jajajaja que bueno! yo me pensaba ir de vacaciones, pero me lo voy a pensar Jacinta!

    ResponderEliminar